Servicio de fontanería: urgencias, instalaciones y mantenimientos

Servicio 24 horas de urgencias de fontanería

Fontanería y calefacción en Bizkaia está formada por un equipo altamente cualificado para acometer cualquier trabajo de fontanería por complejo que se trate; desde un simple cambio de grifo, al mantenimiento o sustitución de la red de fontanería de un edificio.

Mantenimiento de sistemas de fontanería

La fontanería de las viviendas, oficinas, locales comerciales o edificios envejecen al igual que el propio inmueble. A día de hoy no se ha desarrollado un material que perdure en el tiempo, de modo que para que la cañerías y tuberías perduren en buen estado es necesario llevar a cabo un mantenimiento periódico de las mismas. Consulta nuestros planes de de mantenimiento y consigue el mejor precio para tu hogar o comunidad.
Servicios de instalaciones de fontanería en Bizkaia y alrededores. Fontanería y calefacción Aguirreolea

Fontanero urgencias 24 horas

Pero como es habitual, no se piensa en la labor del fontanero hasta que es necesario y en vez de hacer un mantenimiento preventivo, se solicita un fontanero de urgencia. En Fontanería y calefacción en Bizkaia llevamos muchos años dedicados a la fontanería y disponemos de un servició de urgencia 24 horas.

Trabajos de fontanería

Son infinidad los trabajos realizados por nuestra empresa, desde la instalación de sanitarios, a la sustitución de bañeras por platos de ducha, llevar acometidas de agua a otras habitaciones del inmueble, instalar las cañerías de un edificio y así un largo etcétera de trabajos realizados.
Llámanos para cualquier tema de fontanería que precises, nuestros profesionales le podrán hacer un presupuesto sin compromiso y completamente gratis.
Solicítenos información sin compromiso