Instalación de calefacción: calderas y radiadores

Trabajamos con los principales fabricantes de calderas

Somos una empresa especializada en las instalaciones de calefacción en viviendas, comunidades de vecinos y edificios. Además nos encargamos de la instalación de la caldera, los conductos de calefacción y los radiadores.

En Fontanería y calefacción en Bizkaia trabajamos con los principales fabricantes de calderas y radiadores, para ofrecer el mejor producto ajustado a las características de su hogar, oficina o local y de su presupuesto.

Nuestro equipo de profesionales instalará y dejará en perfecto funcionamiento toda la instalación de calefacción, guiándole en el manejo de la caldera y la manera para realizar el mantenimiento periódico de los radiadores.

Servicio de mantenimiento anual de calderas

Toda instalación de calefacción precisa de un servicio de mantenimiento anual, exigido por la nueva normativa, que conlleva una revisión periódica de la instalación y de la propia caldera, así como de la salida de humos. En Fontanería y calefacción en Bizkaia le ofrecemos el servicio de mantenimiento incluyendo, en caso de desperfecto en la instalación, las piezas y materiales para su reparación. Consulte con nuestros expertos los precios.
Instalación de calefacción, calderas y radiadores en Bizkaia. Fontanería y calefacción Aguirreolea
Solicítanos un presupuesto sin compromiso para la instalación de calefacción, nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para que le indique las características de su hogar y así poderle ofrecer la mejor caldera con las prestaciones que mejor se ajuste a su vivienda o local.
Solicítenos información sin compromiso