Servicio de instalación de gas natural

Instaladores certificados y autorizados para llevar a cabo la instalación de gas

Nuestra empresa está certificada y autorizada para llevar a cabo cualquier tipo instalación de gas en su vivienda o en una comunidad de vecinos. Realizamos instalaciones en toda la provincia de Bizkaia y las provincias limítrofes.

Todavía son muchos los hogares que mantienen sus instalaciones de gas propano y desde Fontanería y calefacción en Bizkaia le proponemos acometer una inversión para mejorar la instalación de gas de su vivienda con sistemas más modernos que supondrán un ahorro energético y en la factura del gas. Para ello desplazaremos a uno de nuestros técnicos a su domicilio que llevará a cabo la valoración pormenorizada, le entregará un presupuesto cerrado y una estimación de plazo para la ejecución de la misma.

Las instalaciones de gas natural son más eficientes y seguras que las instalaciones de gas propano, con una diferencia de gasto y ahorro en la factura desde el primer uso. Nuestra empresa está autorizada por todas las compañías de gas para llevar a cabo la instalación en su vivienda. Lo único que tendrás que indicarnos es con que empresa deseas firmar el contrato para que se active el suministro, nosotros nos encargamos de las certificaciones y el resto.
Instalación de gas en Bizkaia. Fontanería y calefacción Aguirreolea
La instalación de gas es tanto para calefacción como para agua caliente, por ello además de encargarnos de la instalación también nos encargamos de la instalación, mantenimiento y reparación de calderas y radiadores.
Solicítenos información sin compromiso