Servicios de instalación

 
paralaje-servicios-instalacion

Empresa autorizada para realizar instalaciones de gas, calefacción y fontanería

  • Servicio de fontanería: urgencias, instalaciones y mantenimientos Instalaciones de fontanería Contamos con un equipo especializado en realizar todo tipo de instalaciones de fontanería, desde la reparación de tuberías al mantenimiento de las instalaciones, o desatasque de las cañerías.
  • Instalación de calefacción: calderas y radiadores Instalaciones de calefacción Realizamos instalaciones de calefacción en viviendas, edificios y oficinas. Desde la instalación de la caldera hasta los conductos y equipos de calefacción o radiadores.
  • Servicio de instalación de gas natural Instalaciones de gas Somos una empresa autorizada para la instalación de Gas Natural, efectuar las revisiones anuales, reparaciones y mantenimiento. Trabajamos en toda Bizkaia y las provincias limítrofes.

Otros servicios

Desatascos
Como fontaneros especializados, nos encargamos de realizar desatascos de las cañerías y tuberías en viviendas, comunidades de vecinos o edificios. En caso de que las tuberías desprendan malos olores o no se drene correctamente el agua, lo más probable es que en un punto de la instalación haya un atasco. Llámenos y desplazaremos a nuestros técnicos para que desatasquen las tuberías de su hogar en un tiempo récord.
Instalación de suelo radiante
El suelo radiante ha sido la alternativa a los radiadores en aquellas viviendas en las que el diseño prima sobre todo. La nueva eficiencia en la instalación de suelos radiantes, tanto de frío como de calor, permite que sean muy efectivos para el verano e invierno.
Detección de pérdidas térmicas
Si observa que la calefacción no surte efecto, que la factura de la luz o el gas aumenta y no encuentra explicación, lo más probable es que esté sufriendo una pérdida de energía por algún punto de su instalación. Nuestra empresa se encargara de realizar una diagnosis de la instalación de su vivienda u oficina para detectar y solucionar la perdida térmica en suelos radiantes o tuberías.
Solicítenos información sin compromiso